Seguirme en Twitter

martes, 16 de marzo de 2010

Comienzo espectacular en "El tarangu"

El domingo,dispute mi 1 carrera de la temporada y de la nueva categoria.La carrera se disputo en San Claudio (Asturias)en el que se dio 2 vueltas a un circuito hasta acabar con 68 km y con una velocidad media de 40 km/h.Mi primera carrera la dispute con nervios como me encontrare,a que ritmo iremos etc.. un monton de preguntas.La carrera no empezo muy bien para mi ya que despues de subir el 1 puerto en la bajada me cai,aunque fue sin mayores problemas y sin pasarle nada a la bici me levante rapido y sin mas.Pero las cosas pronto fueron llengo a mejor, la 1 vuelta no hubo mucha cosa intento des fuga pero poco mas ya en la 2 vuelta se empezo a calentar la cosa se formo una pequeña fuga donde la maxima ventaja que le saco al peloton fueron 35 segundo.Pero poco a poco fuimos recortando hasta llegar a el penultimo puerto del dia donde el peloton estaba compacto,ataques y mas ataques hasta acabar de romper la carrera en la cual se formo un primer grupo de 12 unidades,yo en solitario intercalado entre el 1 grupo y el segundo y los demas. Al final el 2 grupo me cojio a falta de 3 km el final mas o menos, este grupo estaba formado por 6 unidades,y por delante seguia una minima ventaja entre en 1 grupo y el 2 grupo en el que me encontraba.Pero aun quedaba un duro kilometro final de subida hai el corredor del Expert Paulo ataco dejando de rueda a a los que iban en el 2 grupo y yo aguantandole a rueda pero aun no estaba todo decidido y a 500 metros del final ataque y entrado1 en el 2 grupo.Al final 13º estoy muy contento con el resultado ya que se que puedo dar mas de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario