Seguirme en Twitter

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Supermercados Froiz,equipo del 2012

Bueno a quince días de expirar mi contrato con el Club Ciclista Vigues,ya os adelanto cual sera mi equipo para la temporada 2012 y después de pensarlo y hablar con mi familia,decidí quedarme aquí en Galicia y correr en este gran equipo.
El equipo nose aun por quien estará compuesto aunque os puedo decir que Noel Martin( ex corredor del Orbea),sera uno de los grandes corredores del equipo .No seré el único sub-23 gallego de equipo sino que me acompañara Alex Santos del Fundacion Oscar Pereiro,a este equipo también le quiero agradecer todo lo que me a ayudado y confiado en mi aunque no estuviera en su equipo y en especial a Oscar Gomez,ya que fue uno de los que me animo a que fichara por el Froiz.
El Froiz el año pasado estaba formado por los siguientes gallego: Sergio Miguez,Aser Estevez,David Abal y Iago Medin.
A partir del 1 de Enero, os hablare de las concentraciones,carreras,objetivos,entrenos,etc. con el Froiz,mientras tanto soy corredor del Club Ciclista Vigues.
El Supermercados Froiz fue el ganador por cuarto año consecutivo del Ranking de España en categoría Amateur y de esa forma haciendo historia.Esperemos que el próximo año seamos capaces de volver a conseguirlo.
En el 2012 espero daros muchas alegrías a todos y poder ayudar en todo lo que pueda al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario