Seguirme en Twitter

lunes, 19 de diciembre de 2011

Semana de entreno

Esta semana pasada fue otra mas de entreno.Menos exigente que la anterior,y me notaba menos cansada ya que la anterior fue de bastante carga.Fui alternando bicicleta con gimnasio,en el gimnasio mas bien trabajos aeróbicos,poca carga y muchas repeticiones.Y en la bicicleta pues de momento rodando.
El viernes,salí a entrenar con Salgueiro por la tarde y mucho no se puede hacer ya que ahora es muy rápido de noche.
El sábado salí solo,aunque en el entrenamiento me encontré a Sergio pero ya al final y como estaba esperando a Salgueiro decidí continuar.
El Domingo me acorde y llame a Cesar para salir a entrenar,la primera media hora la hice solo,pero después me llamo y nos encontramos.
Fue una semana mejor que la anterior,ya en el lo que respecta a el tiempo casi no me llovió,aunque eso si un poco de frío,pero mejor el frío que la lluvia.
Esta semana,ya empezare a cambiar el gimnasio y andar mas en bicicleta,ya que estoy de vacaciones y hai que aprovecharlo al máximo,ya que no queda mucho para empezar la temporada unos 2 meses mas o menos.Ya os iré contando mas de lo que voy haciendo y como están siendo las sensaciones.

Un saludo.Iván Roade

No hay comentarios:

Publicar un comentario