Seguirme en Twitter

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sorpresa en casa

Hoy,al llegar de entrenar,me encontré una sorpresa en la puerta.Un sobre,en principio pensé que eran los cubrezapatillas Mavic que había pedido por Internet,pero una vez que lo tengo abierto me encuentro con esto:
El mallot de la combatividad que conseguí en la Vuelta Internacional al Besaya, un bonito recuerdo de la mejor vuelta de España en categoría júnior.Pero eso no era todo dentro el dinero de la vuelta y un papel escrito por Clemente,director del Lavin.
Lo primero que hice al ver esto fue llamar a Clemente y darle las gracias,por llevarme con ellos a la Vuelta al Besaya y por acordarse de enviarme esto.Estuvimos hablando un poco,de que para que equipo voy,como esta la situación de los equipos en Cantabria,y si los chavales del Lavin habían encontrado equipo y sobre esto me dijo que todos menos unos,al cual  yo intentare ayudarle a encontrar equipo,terminando así la conversión ya que el estaba trabajando,le desee una feliz Navidad y que ya nos veríamos.Aparte tambien le quiero agradecer a Jorge Dios y a su padre porque gracias a ellos el Lavin contó conmigo para esta vuelta.

La próxima entrada para felicitaros a todos unas Felices Navidades.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario