Seguirme en Twitter

jueves, 29 de diciembre de 2011

Plantilla del Supermercados Froiz 2012






Hoy,como casi todos los días al levantarme lo primero que ago es entrar en la pagina de Biciclismo,una de las mejores en el ámbito del ciclismo.Y me encuentro la noticia de que ya es oficial la plantilla del Froiz,equipo del próximo año.
Estará formado por 13 elites y 11 sub-23.Siguiendo así los pilares del equipo José Antonio de Segovia,Moises Dueñas,Angel Vallejo,Raúl Garcia de Mateos y Aser Estevez,aunque a estos cinco se le puede añadir a Noel Martin,procedente del Orbea Continental.
En lo que respecta a la categoría Sub-23 las grandes bazas sera Victor Holgado y Sergio Angulo,el primero procedente del Extremadura y el segundo del Cuevas del Soplado.
Así la plantilla estará formada por los siguientes elites:
José Antonio de Segovia, Moisés Dueñas, Ángel Vallejo, Raúl García de Mateos, Asier Estévez, Francisco García, Mario Campos, Héctor Dueñas, Miguel Gómez, Sergio Miguez, Alberto Sánchez, Noel Martín y el paralímpico César Neira.
 Y en la categoría Sub-23:
Víctor Holgado, José María Martínez, Ismael de la Calle, Álvaro Hernández, Cristian Cabrera, Alejandro Santos, Iván Roade, Eduardo Herranz, Rubén Martínez, Rubén Navas, Sergio Angulo.


Enrique Salgueiro ficha por el LA-Paredes
 
Bueno aunque ya lo sabia hoy se hizo oficial el fichaje de Enrique Salgueiro por el Paredes equipo Continental portugues,así de esta forma sera el 4 ciclista gallego en el pelotón profesional.Espero que le valla bien y que lo veamos ganando muchas carreras y si puede ser en Vuelta al Algarve o Vuelta a Portugal mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario