Seguirme en Twitter

lunes, 26 de diciembre de 2011

Semana un poquito mas intensa







Bueno después de un descanso ayer ya que fue día de Navidad y porque me tocaba,hoy,toca volver otra vez a la acción.Veremos como va el cuerpo ya que sera la primera semana que entrenare con un poco de intensidad.
Desde hoy hasta el miércoles me tocara hacer alguna serie y como no seguimos haciendo bastantes horas encima de la bicicleta para coger más fondo.
El miércoles tocara un pequeño paseo,que habrá que aprovecharlo al máximo,ya que los tres días siguientes seguirán siendo muy parecidos a los del Lunes y el Martes,con sus series,aunque tampoco sin pasarse mucho,ya que aun nos encontramos a finales de Diciembre y la temporada es muy larga.
El jueves pasado también realicé mi primer test para ver como se encontraba mi cuerpo,no estuvo mal para ser el primero y me quede muy sorprendido,aunque eso si queda mucho por mejorar,y para eso hai que seguir dándole duro.

Hoy también fui a hablar con el Alcalde de Nigrán:Alberto Valverde.

Le estuve contando todo lo que había echo desde que comencé en esto del ciclismo,palmares,como entrenaba,en que equipo corría para el año,etc.Una charla bastante interesante y donde creo que el quedo muy contento por ver que yo me esfuerzo para conseguir llevar el nombre de mi pueblo lo mas alto posible.Le quiero dar las gracias por atenderme y escucharme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario