Seguirme en Twitter

jueves, 14 de octubre de 2010

Continuare en el Club Ciclista Vigues

Una vez acabada la temporada era hora de pensar que se iva a hacer y al final seguire otro año mas en elClub
Ciclita Vigues y ya sera el 4 año.Buena noticia porque de esta forma ya puedo ir pensando en la pretemporada y en la proxima temporada,con el objetivo de seguir mejorando cada dia un poco mas y conseguir cosas importantes para mi y para el equipo.Despues de que mi 1 año ganara mi primera carrera siendo de 1 año y conseguir el mallot blanco,en el siguiente año aparte de bastantes carreras ganadas el campeonato gallego y este año por si fuera poco La Vuelta a la Rioja.Ahora antes de prepararse para empezar ya de nuevo habra que descansar bien,pasar de la bici y disfrutar de salir con los amigos,rallys,etc...Pon esta continuidad quiero agradecerle a Maria todo el apollo que me dio en los momentos malos y por todo lo que hizo si me hacia falta algo,tambien a Xoel que tenia una palabra con el y la voy a complir si el ganaba el campeonato de españo o yo la vuelta a la Rioja me quedaria en el equipo y como lo tengo que cumplir asi sera.
Bueno pos eso que seguire en este equipo y espero que para el año puede poner un monton de alegrias en mi Blog.


"Gracias a todos los que la visitais y poneis vuestros comentarios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario