Seguirme en Twitter

jueves, 17 de febrero de 2011

Finde semana de buen entrenamiento



Bueno este finde semana paso fue un finde intenso ya que tanto el sabado como el domingo me propuse pasar de 100 km los dos dias y asi fue ya no es la 1 vez esta temporada pero hai q seguir asi para cojer fondo.
El sabado fui a entrenar con Valentin,Noe y Brais y el domingo otro tanto pero con algun puerto y ya mas rapido,en el recorrido me encontre con Jacobo,Ivan Losada y una chaval nuevo que se llama Adrian las piernas respondian bien y parece que poco a poco voy cojiendo un poco el ritmo pero tampoco sin pasarnos,porque aun estamos en Febrero jaja y aunque no queda mucho para empezar a competir; al princincipio tampoco quiero empezar fuerte.Este finde semana tocara mas o emnos lo mismo esperemos que el tiempo acompañe y que no me fastidie el entrenamiento.

Otra noticia es que Enrique Salgueiro,ya empezo a comeptir con su nuevo equipo en su estreno.Estuvo metido en la escapada del dia,durante unos 80 km y llego a tener uan ventaja de 7 minutos pero con solo 1 mes de entreno pues ya sabia que era dificil aguantar y llegar en el grupo.Pero poco a poco podeis ver mas en: http://elmundodemibici.blogspot.com/ 

"Encuesta"
La pregunta era que os parecia que el Geox no estuviera en el Tour y al final segun vosotros fue un mal.Algo que era predecible,Espero que este equipo tan bueno lo podamos disfrutar en la Vuelta a España con Sastre,Menchov,Arkaitn Duran,etc.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario