Seguirme en Twitter

martes, 8 de marzo de 2011

Al final no pudo ser



Bueno en principio tenia pensado debutar el domingo en Asturias pero no fue posible por unos motivos del equipo.El viernes,era casi seguro de que disputaria mi primera carrera en el año 2011,el domingo pero el sabado a la noche me llamo Maria para comunicarme de que no era posible ir y que lo sentia.Ya estaba todo ilusioando por ir para ver las sensaciones,y claro al escuchar esa noticia me enfade y no tenia ganas ni de salir en bici,pero sabia que no podia venirme abajo la temporada es muy larga y por una carrera no pasa nada.Al final sali y justo cuando sali me llamo Maria para hablar y asi fue me acerque asta junto de ella y hablamos.Para poder compensar me hice bastantes quilometros a un ritmo fuerte y con 2 puertos por lo menos ya que no iva a correr pues hacer un entrenamiento de calidad.Hoy fue un dia de no hacer muchos quilometros ya que mañana ire a entrenar con los elite-sub-23 de el equipo y aremos mucho y seguro que rapido o eso esperoy sobre todo
habera alguna envoscada (jajaja),veremos que tal se presenta el dia;con todo esto la plantilla del Club Ciclista Vigues sera:
Siguen: Yoav Bear,Eloy Bravo,Mario Crespo,Luis Mariño y Noe Rodriguez

Altas:Oscar Boente (Lugo),Javier Garcia Piñeiro (Lugo),Ilan Kolton,J. Misa,J.E.Porto,O.Vazquez,Cesar Cabreira,Jorge Dios,Cristobal Dios y Valentin Rodriguez

Bajas:M.Alonso, A.Fragua, E.Gonzalez, H.Gonzalez, N.Libner (PROF.-Amore&Vita), I.Medin (S.Froiz), S.Miguez (S.Froiz), M.A.Parada, J.Rey, P.Sanz, y O.Vicente.

Haber que tal lo hacen este año esperemos que todo valla bien.

Con todo esto hoy me entere de las vueltas que voy a correr y en principio son Vuelta a Besaya,Vuelta a Vizcaya y como no Vuelta a La Comunidad de La Rioja,aparte de alguan carrera de Copa de España y apartir del proximo finde semana el Tarangu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario