Seguirme en Twitter

viernes, 23 de septiembre de 2011

Carrera en Asturias





"Figaredo 2010"

Mañana diputare un carrera en ruta en Asturias concretamente en Figaredo,sera especial ya que es la ultima de ruta que correre en juveniles.Ya que las 2 que me qedan seran en un circuito urbano,una el dia 30 de este mes y otra el da 1 de Octubre y asi terminar la temporada.
Os voy a explicar un poco en que consiste la carrera sera un circuito de aproximadamente unos 15 km y en la que daremo 4 vueltas.
El circuito en concreto no sera muy duro ya que no hai ningun puerto,sera una zona mas bn rompe piernas con bastantes repechos pero en principio sin mucha dificultad,aunque ya se vera.
El año pasado ya dispute esta carrera,en la que el ganador fuera Adan Fra y por mi parte hiciera entre los 10 primeros,la llegada fuera al sprint.
En principio voy a disfrutar de la carrera ya que desde vuelta a Rioja e bajado el ritmo y casi casi ya estoy empezando a desansar para pensar en la proxima temporada,ya os contare más de mi futuro y de mis objetivos.....eso mas para alante,ahora en pensar en la carrera de mañana y en hace un buen papel y si se puede estar alante pues bienvenido sea,pero tampoco sin meterme mucha presion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario