Seguirme en Twitter

domingo, 6 de noviembre de 2011

13 de Noviembre Marcha de Nigran




Bueno el proximo dia 13 de Noviembre,en Nigran y desde hace tiempo se celebrara otra edicion de la marcha Btt de Nigran.Este año,y el primero lo mas seguro esque ire a correr,ya que es la unica que se celebra en Nigran.Aun no es seguro ya que tengo que consultarlo con el entrenador y preguntarle si esta deacuerdo,si no es asi pues me quedare otro año mas con las ganas de correrla.
El trazado empezara en el pavellon de Panxon y trascurrira por los montes de Camos,Chandebrito,Parada...
El recorrido costa de 41 km con una dificultad Media-Alta,y una altura maxima de 498 metros.El tiempo que se tardaria mas o menos serian entre 3 horas y 4 horas.
Esperemos que el dia no este muy lluvioso aunque eso si un poco embarrado para gozar mas jaja y pasarlo bien,y creo que eso va a pasar.
El precio sera 8 € a los federados y 20 a los no federados, si me lo permiten correre como federado y sino pues tendre que hacer la de un dia.

"Enrique Salgueiro en el I.E.S CORUXO"


Mañana,martes,Enrique Salgueiro ira a mi instito a dar una charla a mis compañeros de clase,contandole en que consisten los entrenos las partes de una bici de carretera,etc.. Ya os contare que tal le fue y si paso mucha verguenza.¡Animo Kike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario