Seguirme en Twitter

lunes, 21 de noviembre de 2011

¡Gracias por apollarme!



Hoy,le voy a dedicar este apartado a toda mi Familia,y en especial a mi padre,madre,hermano,cuñada y a mi sobrina.
Solo tengo palabras de agradecimiento a ellos,ya que siempre que pudieron,me siguieron a todas las carreras (Vuelta a Portugal,Vuelta al Besaya,Rioja,Tarangu.....),eso no fue todo, en los momentos de indecisión, y los malos momentos que por diversos motivos aun fueron,gracias a ellos pues fui capaz de pensar solo en lo deportivo y pasar de todo lo demás,sabia que sino lo hacia me iva a perjudicar y así fue al principio las cosas no fueron como me esperaban pero poco a poco fui llendo a mejor,hasta que fui capaz de celebrar con ellos,muchos podiums y victorias.
Eso siempre me quedara en el recuerdo,y are todo lo posible para darle más alegrías que tristezas,por eso, para seguir mejorando y aprendiendo decidí cambiar de espectativas para el año, y tomar una decisión a la hora de elegir. ¡GRACIAS FAMILIA!

Os voy a dejar aquí lo conseguido este año en las carreras y espero seguir mejorando:

Ganador de la Regularidad Vuelta a La Comunidad de La Rioja

1º Etapa reina Vuelta a La Comunidad de La Rioja
1º Trofeo Santa María da Feira (Portugal)
Líder de la regularidad Vuelta a Portugal
Ganador Premio a la combatividad Vuelta al Besaya
2º Memorial Martín Valtuille
2º Memorial Chely Alvarez
2ºCarrera del Rosal
2º General de Copa Diputación de Pontevedra
3º Campeonato gallego de CRI
3º 1 etapa de la Vuelta a Portugal
3º 2 etapa de la Vuelta a Portugal
3º General de La Vuelta a Portugal
4º Mejor español Vuelta al Besaya
4º Cronoescalada de Cotobello
4ºCarrera Porriño
5º Carrera de Mareo
6º 2 etapa Vuelta a La Comunidad de La Rioja
7º Campeonato gallego de Fondo
10º 4 etapa vuelta al Besaya
11º General de la Vuelta Internacional al Besaya
Elegido por la selección gallega para correr la Clásica a Guipuzcua
Elegido por la selección gallega para correr los campeonatos de España.


"Os adelanto que el 1 de Enero la pagina sufrirá muchos cambios y intentare mejorarla"



No hay comentarios:

Publicar un comentario