Seguirme en Twitter

sábado, 11 de agosto de 2012

Historias de Sierra Nevada III

Hoy tocaba entrenamiento de 5 horas y decidí madrugar para aprovechar el día y no llegar muy tarde, salí de casa sobre las 10 a.m. hice un par de horas rodando por el circuito de siempre y baje a Güejar-Sierra, un pueblo de Granada, donde empezaría a hacer mi primer puerto. Todo iba genial hasta que al empezar el puerto del Duque rompió un tornillo del cambio y no podía cambiar de piñón, afortunadamente quedó el piñón grande metido, así hice los 8km que tiene el puerto del Duque. Al llegar arriba llamé a César que estaba en casa porque no puede entrenar, le dije que me bajara la cartera pensando que había roto el cambio. Por suerte cuando llegó me dí cuenta de que solo era el tornillo y como si de una moto de repuesto en el rally Dakar se tratara cambiamos una pieza por otra y pude seguir el entrenamiento (la bici de César cambiaba perfectamente, cosas de shimano-sram). A partir de ahí me quedaban 3 horas pero decidí hacer un poco más por el tiempo perdido, el resto del entrenamiento por suerte fue normal, haciendo todo lo que me tocaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario