Seguirme en Twitter

lunes, 26 de septiembre de 2011

2º Clasificado en Asturias




Este finde dispute dos carreras como ya os habia dicho,empiezo por la primera en asturias y para mañana la segunda en Portugal.
Hasta el dia anterior no supe si iva a correr a Asturias,despues de que el equipo no pudiera ir fui yo en solitario.
Fue un dia muy chulo marchamos a las 11 camino de Figaredo,para disputar la carrera a las 5 de la tarde.Fue un viaje en el que rei bastante ya que nos acompañaron los padres de Alex de la fundacion Oscar Pereiro y donde el GPS nos metio por un sitio por el cual yo pense que ya no llegabamos pero bueno al final llegamos de sobra,estos aparatos de hoy en dia son una pasada jaja.
Una vez alli mi padre fue a hacerme la inscripcion y prepararme para correr,el equipo que me ayudaria en lo que necesitaba seria el Fundacion Oscar Pereiro.
Antes de empezar al carrera firmamos y corte de cinta,cuando acabo todo esto daba comienzo la carrera no era muy dura y tenia pinta de una llegada al sprint.
En el calentamiento ya habia hablado con Roberto Mediero( FOP) para hacer la carrera dura y para eso atacar de inicio y asi fue, a 5 km de empezar se forma la escapada buena en la que estamos Rober,yo,Illan Suarez y Joaquin Gutierrez.Despues de estar formada a relevos hasta q en la penultima vuelta empezaron los ataques y en el cual arranque yo y me fui en solitario,un vez escapado vi que Rober habia atacado y que se escapaba de los otros dos,lo que hice fue esperar por el porque sabia que no era lo mismo ir solo que con otro más,pero al final nada fuimos cazados por los otros dos y otra vez a relevos hasta que a poco del final ataco rober y se fue en solitario.
Una vez que crei oportno atacar lo hice escapandome de los otros dos,me fue imposible cazar a Rober que el capullo iva muy fuerte,al final 2º sacandole 3 minutos al peloton, en 3º lugar quedo Illan Suarez del Ciudad de Oviedo.Quiero felicitar a Rober ya que se merecia esta victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario