Seguirme en Twitter

miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡¡Victoria!!


Hoy os contare lo que paso la carrera del domingo día 25 de septiembre.
Volviendo de Asturias camino de casa después de el buen resultado,me entere que en Portugal iba a ver una carrera.Al principio no quería ir pero entre todos los del Fundacion me animaron a correrla y así fue,de una hora para otra decidí ir a correr allá.
Un vez llegamos mi padre me fue a inscribir,tengo mucha que agradecerle a mi familia,el recorrido era un circuito de 1 kilómetro en el cual se subía y bajaba.
Fui haberlo no parecía muy dura pero a lo largo de las vueltas lo iría siendo.La carrera seria por eliminacion; de la siguiente forma primeras 5 vueltas sin eliminar y a partir de la 6 se eliminadaba de 2 en 2 hasta que solo quedaran 10,en ese momento daríamos 10 vueltas sin eliminar a nadie.
A las 5 hora portuguesa daba comienzo la carrera y así fue,una vez en carrera,me encontré de que los que habían corrido el mundial con Portugal también estaban,había que tener cuidado porque tendrían que venir con mucho ritmo,pero eso no me preocupaba.
Lo intente mil y una vez como siempre,sabia que estaba muy fuerte y fui pasando  las vueltas hasta que quedaran 10 apartir de ahí ya no eliminarían a nadie.
A falta de 8 vueltas arranque y nadie fue capaz de aguantarme la rueda sabia que tenia que hacer 8 vueltas a muerte,así fue a 3 vueltas del final estuvo a punto de cojer Jacobo Ucha pero sabia que seria difícil cogerme porque me estaba encontrando muy bien,así fue Jacobo no fue capaz de cogerme y llegué en solitario a meta.
Tuve a tiempo a celebrarlo y disfrutarlo,tengo que decir que la carrera estuvo muy disputada durante toda la carrera,Spol,Fundacion,Agrap,Liberty Seguros.... todos queríamos ganar.
El podium lo completo Jacobo Ucha y Luis Gomes.

 

 "LA VICTORIA SE LA DEDICO A TODA MI FAMILIA EN ESPECIAL A MI ABUELA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario