Seguirme en Twitter

lunes, 23 de enero de 2012

Prueba de Esfuerzo

Bueno el viernes pasado nos desplazamos Alex Santos,Sergio Miguez y yo,a hacer la prueba de esfuerzo a Madrid,donde estaría nuestro entrenado Javier Fernandez Alba y su ayudante Fran,preparados para recibirnos y así fue.
El primero en hacer la prueba de esfuerzo fue Sergio Miguez,donde dio nada mas y nada menos que 503 watios,los mismo que Jose Belda,el cual el año pasado consiguió 30 victorias.
En segundo lugar fui yo.Y antes de empezar a hacerla Javi me estuvo preguntando como me ivan los entrenos,sensaciones,si entendía todo,etc..
Despues de todo esto toco pesarse y medirse,sorprendiéndome de que crecí 1 cm jaja,no me lo esperaba.
Una vez echo todo esto tocaba subirse a la bicicleta y ver de lo que era capaz,al final di 402 watios,una buena prueba y en la que la relacion peso-potencia que es lo mas importante,fue muy buena.
Lo que mas dejo sorprendido a todos fue las pulsaciones fui capaz de llegar a las 216,no esta nada mal verdad;esto fue por mi parte.
Y el tercero en hacerla fue Alex,que fue capaz de dar 356 watios.
Una vez acabadas las pruebas y ver lo que hizo cada uno y de hablar un poco como seguir mejorando,nos volvimos de vuelta,un viaje que nos llevo desde las 3 y media hasta las 8 de la tarde,cuando llegamos a Porriño.

"Fin de semana de entreno"

El fin de semana,fue para volver a la rutina,como quien dice,después de volver de Madrid.
El sábado me toco hacer un par de series y así fue,la 1 serie la hice con Salgueiro y Sergio,las demás ya yo solo,hasta acabar el entreno.
Pero el domingo ya fue otra cosa,tenia que hacer muchas horas y para no hacerlas solo quede para ir a entrenar con Salgueiro y Sergio,pero a ultima hora se apunto Cesar.Valla día,fuimos rápido y claro al tener que hacer tantas horas el cuerpo al final del entreno se notaba que estaba un poco cansado,pero así a todo quede contento porque vi que el cuerpo aun aguantaba mas y eso es lo mas importante.


El próximo día os hablare un poco de la nueva bicicleta del equipo.


1 comentario:

  1. che che che! ai hay que decir que yo llevo un mes menos de entrenamiento eh! jaja que se nota.

    A cuidarse meu.

    ResponderEliminar