Seguirme en Twitter

domingo, 15 de enero de 2012

Viernes,a Madrid





Bueno despues de un tiempo sin actualizar porque tuve poco tiempo.Vuelvo a poner esto otra vez en funcionaniento.
Despues de estas casi dos semanas si poner nada,os voy a contar un poco como me fueron estas dos semanas.
Cada vez mas intensidad de entreno y cada vez me encuentro mejor.Despues de hacer el test de campo,es parecido a un test de Watios,me doy cuenta que el entreno se va notando,ya que fui capaz de mejorar mucho el tiempo respecto al que hice en fechas anteriores.
Con todo este entreno,el proximo viernes Alex,Sergio y yo nos trasladaremos el jueves a Madrid donde dormiremos alli,para que el viernes a la mañana temprano agamos cada uno la prueba de esfuerzo para ver si estamos entrenando bien o no.En cuanto sepa los datos ya os contare como fue y que me dice Javier Fernandez Alba.
Tambien os puedo adelantar que ya se que dia me ire concentrado por primera vez con el Supermercados Foiz,y sera desde el dia 7 de Febrero hasta el dia 11 de Febrero.Alli nos daran las bicis las BH G5 con Sram Red,la ropa de este año,calendario,presentacion de el equipo y de los corredores,biomecanico y muchas mas cosas.Por lo que se ve seran unos 5 dias intentenso y donde no solo haremos estas cosas,sino,tambien entraremos bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario