Seguirme en Twitter

miércoles, 22 de agosto de 2012

Balance Sierra Nevada

El balance que hago de Sierra Nevada es bastante bueno.Con días malos y días buenos de todo un poco pero en general las sensaciones fueron muy buenas.
Mucho entreno allí arriba,mucho la verdad y espero que hagan efecto eso estoy seguro.En total fueron 18 dias de entreno muy duros con dias de hasta 3,600 metros de desnivel y otros de menos pero sin bajar ningún dia de los 2.000 metros de desnivel.
Lo mas bonito de todo fue entrenar con gente como Juanjo Cobo, Barredo, Javi Moreno, Pablo Lechuga, Andres Vigil....muchas gente y eso quieras o no motiva.
Me lo pase bastante bien aunque lo malo eran las tardes ya que no salíamos del piso porque no había que hacer solo jugar a la play,pero bueno asi tambien estaba mas tiempo en altura y descansando que hacia falta la verdad,todos los dias fueron entrenos duro y todos muy bonitos.las vistas puff que decir INCREIBLES!.Al final,me vine muy contento para abajo y esperando que todo esto haga efecto y sino pues a seguir aprendiendo y intentar hacerlo lo mejor posible.
Mañana os contare como son las etapas de Vuelta a Palencia y los entrenos de hoy y mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario