Seguirme en Twitter

viernes, 17 de agosto de 2012

En Casa

Bueno después de dieciocho días en Sierra Nevada,llego la ahora de llegar a casa,pero por poco tiempo ya que el próximo miércoles ya dirección Palencia.A correr Vuelta a Palencia.
El viaje empezó a las 7 de la mañana en Granada donde Cesar y yo cogimos el bus dirección Madrid, cinco horas de viaje hasta allá,el viaje fue rápido ya que la mitad del camino lo hice durmiendo.Una vez allí fui a buscar el billete que ya lo había cojido por Internet,pero no sabia como iva el tema,fui arriba a buscarlo y después de estar mas de quince minutos en la cola,me toco el turno,para nada, ya que una me dijeron que con enseñar el DNI al conductor me valía,entonces decidí cogerle el billete a Cesar,pero un problema ya no había sitio,solo para el de las tres y media,se lo coji,y se lo lleve,con la cual yo en el bus de la una y media y el en de las tres y media,el viaje se me hizo eterno sobre todo el trayecto desde Ourense a Vigo, una vez allí me estaba esperando toda mi familia,ya los echaba de menos,tenia ganas de llegar a casa y después de tantos días ya quería cenar algo rico,y al llegar a casa mi madre me preparo una tortilla de las suyas y..... que rica dios. Después de todo esto a dormir que al día siguiente tocaba el ultimo día de esfuerzo,tras moto,todo con muy buenas sensaciones,ahora a descansar para llegar atope a la Vuelta.

Mañana os contare un poco de el balance de todo lo que hice en Sierra Nevada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario